REVOLUCIÓN !!! en la capital del mundo a las 10:00 hrs. en la Plaza Juárez quien pase por allá o ande por allá asista y forme parte de la Revolución de estos talentos.
Estamos en crisis, la vivimos y nos entregamos a ella, ahora, no discutas, no te quejes, es tiempo de las acciones. Hemos elegido no existen las medallas ni la recompensas materiales.
Métodos? Vivimos en absoluto misterio. Viviremos lo que somos no pediremos nada que no deseemos para otros y lo que demos nos lo daremos y lo que no demos nos lo quitaremos.
Vivimos en un momento pesimista, dicen, nosotros decimos que no, como percibamos el mundo dependerá de la actitud que tomemos ante él.
Siempre la sociedad dice haz una sola cosa y por eso vales. Multidiciplinarios, polifacésitos, transdiciplinarios decimos nosotros, no es necesario limitarse. Mis límites serán los límites de mi espíritu y el espíritu es infinito.
Para que sirve el arte? El arte sirve para sanar. Sino transforma la vida del receptor no funciona.
El verdadero arte no es por el dinero, sino seríamos muñecos de holiwood. En esta sociedad industrial y capitalista alguien tiene que hacer algo gratis. Gratuidad total decimos nosotros. debe desvincularse categóricamente de toda estructura convencional del consumo del arte. NO SOMOS COMERCIANTES.
No hagas arte para otros artistas, hazlo para la gente. Arriésgate, pero no seas espontáneo, el arte no es una ocurrencia.
No derecha no izquierda. Nuestro partido es el partido de la humanidad.
Nada esta bien nada esta mal. No somos esclavos del blanco y del negro. Somos esclavos combatientes del magno silencio que puebla en el desierto, en la llanura, en tanta sierra.
Un hombre solo es un idiota. Tole somos todos los que sintamos un tambor interno común, un power coelctivo.
No les pediremos permisos al centro, distantes, mucho más que los tres mil kilómetros que separan al Distrito Federal de nuestra magna región, descentralización no segregaria, no ajenos.
Si no te gusta cámbialo, sino puedes carcajéate, cágate de la risa todo es un gran chiste mal contado. Busca la autonomía.
Nunca definitivos.