03 agosto 2006

 
"escritor" mamón

Hace unos días tenía comunicación con un "escritor" del norte de México, yo le hacia una invitación, que lejos de ser indecorosa, era animosa por parte de algunos camaradas. Yo no deseaba hacer esa invitación, estos camaradas insistían, como vocera y minoría tuve que hacerlo. mi negativa no se originaba porque él no fuera una buena opción, si no porque es muy mamón (literalmente eso dije). un intercambio de mail y reafirmé lo pensado es muuuy mamón. Por que algunas personas cuando les publican dos, tres libros, los invitan aquí, allá, pierden el verdadero objetivo del porque lo hacen? (a lo que se dediquen), no creo en uno solo que dijera "voy a ser escritor para ganar baro", y es verdad el cuerpo necesita otra clase de alimento a diferencia del espíritu, pero el baro se saca de otras formas. llámenme ingenua, lo prefiero, a dejar de ser banda, a mostrar mis honorarios por delante antes que mi propuesta o mis necesidades básicas que más bien parecen lujosas vacaciones antes que mi saludo.
veeen si yo les decía, es bien mamón.

Comments:
hahaha

yo no conosco niguno que no sea mamón

besos
 
de seguro fue Doña Yépez
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?