02 julio 2006

 
Café Literario

Murales de Ciudad Guerrero
"Historia, Arte y Cultura"
de Fernando Peña Vázquez

Comentarios
Luis Adolfo Orozco

Moderadora
(la ya mamá)
Gabriea Borunda

Area de Circulación de la Biblioteca Central
(CIDECH)

juves 13 de Julio

20:00 hrs.

***

Ando lejos, no pude ver la Exposición de Batallas imaginarias, pero chequé el material por video, no sé de grabado, pero me pareció un trabajo que me gustaría tener para mí, uno que si compraría, claro si tuviera dinero como Lili Blake, ella me comentan compró dos. Que chido que apoye plap plap.

***

Día de eleciones, pensé en votar, en ir y quemar mi boleta, en muchas cosas, pero no, mejor no, no participé en eso que dicen "democracia"parte de decidir es poder decidir no participar. Como dice la Marce "tengo miedo" . Tanto en la T.V. tanto en los blogs, tanto en todos los medios, parafraseando a Villoro: deconfío de la gente que en tiempos difíciles tienen mas opiniones que miedo.
Casillas en Cd. Júarez no se abrieron, la gente encargada simplemente no llegó, agentes de la PFP fueron a buscarlos a su casa, a tocar puertas. En capital, ninguna comenzó a trabajar a las 8:00, a tiempo, el por qué lo desconosco.

Democracia.

Aún son las 2:22 p.m.

***

Comments:
hace un miedo de los mil demonios, sobre todo porque la gente está idiotizada. creo que nos chupa el cerebro la tele. seremos zombis perfectos algún día y ya no tendremos miedo, pero tampoco habrá mucha alternativa.
 
yo me muero siempre de miedo... bueno tantito.

qué bien, yo también opté por abstencionismo, es un derecho muy bonito.

saludos y besitos =) cuídese mucho!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?