22 julio 2006

 


algo apesta...
Muerto, Murtote, Muertísimo.
jugando a los superlativos



Pues muy poco que hacer. Los ciclos de cine estan suspendidos por vacaciones. La Biblioiteca sólo abre medio día. Las cantinas solas. Mucho reggatón, ¡iag! (ya descubrí como se escribe). Es común, como decía ayer Juanito ya un poco entrado en guamas, la gente no viene para acá, la gente se va de aquí. Oh Chihuahua dormido, aletargado, Chihuahua amarrillo sin playa, Chihuahua desierto y manzanas, Chihuahua de iglesias y tortillas de harina, Chihuahua. Nos moveremos un poco a Juárez.

Está la exposoción de fotgrafía del Colegio de Médicos...pero como ya sabemos, hay poco material rescatable. No toda la fotografía a blanco y negro es de arte.


Viene, para los metaleros de la vieja guardia y la no tan vieja, Dio. El 28 de Julio. En la explanada de la cerve. Nada más$ 300 y $500 para los metaleros nice. 7:30 . Venta: Metal Shop, Pizza de Rey, El Craneo.

Comments:
Dio estará en Hellmosillo también. 30 años después, pero estará.
Saludos
 
Espantosa situación capitalina... ni pex... que fuerte
 
yo iba a ver a Dio pero me acordé que tenía que ir a que me patearan los huevos 20 cheros con sus bototas.
 
jajaja

¡20 cheros!

jajajajajajajajajaja

ja
 
me parece que aún no sabes como se escribe... ¿No es reggaetón?

Aburrido se ve el horizonte ¿no?

saludos
 
¿reggatón o reggaetón?
ese es el dilema
 
Hola creo que es la primera vez que leo poesia de un paisando mio que aunque conozco en persona es como si nunca lo hubiera visto, esta buenas.

Saludos.

Elva*
 
reggaeton
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?