20 junio 2006

 
ya duermete, si no, viene el editor!!!

en la Ismo

Chachareando en la Ismo, me encontré un libro con el que me creí la "compra usado" más afortunada del mundo, bueno no tanto así, pero si muy afortunada. Revisando el libro para romper mi espasmo, me doy cuenta que la editorial se llama Hanagrama, sí, Hanagrama, ejem! pero cómo?
Bueno la forma en que llegara a Chihuas no importa -pueden ser tantas-, pero en México en un país de no-lecToles, por que se imprimen libros piratas? no es mejor sacarle copias de .25 centavos?, o mejor bajarlo de la web? tantas posisbilidades. por que pirata?
el imperio de los editores, es impenetrable, ellos deciden todo sobreponiendose al autor y al público.
Será sólo un romántico atentado contra este amo y señor de los libreros?
Igual y compré mi librito pirata en maravillosos 20 pesos, aunque en copias de la versión original me huebiera salido más barato.

***

She was fest

15 bandas

Sr. pipa
Semáforo
Desnombrados
Oposición hostíl
Índigo Rádio
Austero
January
One nigth after your death
A september to september
Segundo piso
Little vastards
Rumors are evil
Miss sale
Wolf amog sheeps
Maera

Domingo 26 de junio
15:00 hrs.
estacionamiento del Infierno Di Dante
(antes el Nevada)

después se pueden pasar al interior del Infierno a refrescarse un poco
1/2 a $ 10.00
guama a $ 22.00

***

Chequen este sitio
buenas fotografías
(están protegidas snif!)
http://www.ether-elegia.com/ether_diary.php?mode=voir&page=0

***


Comments:
Infierno el de Hellmosillo...y con caguamas.
 
jejeje usté si da datos precisos y exactos

u.u

besitos para buba =)

=*
 
eh no la ví en el tokín, tenía ganas de saludarla.
 
ya me siento un poco vieja en esas tokadas...que tal estuvo?
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
"Ap" 3:16:16 "Yo conozco tus obras que ni eres frío ni caliente, ojalá fueres frío o caliente. Pero, por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca".

esa era la frase...

aaay no, me volví a equivocar, no se los traga, los vomita.

qué mala suerte... necesito informarme mejor
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Mmm...vaya. Parece que alguien anda en sus dìas.
Hhihihi que cosas :) hasta se me olvidò que iba a decir, shale!
 
el detalle es que nadie quizó chingar, ni joder, sólo fue una aclaración, como una dato más que se suelta por ahí. si la ofendí, pues no fue la intención :)

No es Hermosillo es Hellmosillo y con caguamas jeje.

Hi! mi Parimosa y Srita. Castigada
snif! hace rato que no las veo, también al galán del Wally; sabe donde vivo dese una vuelta para recordar viejos tiempo etílicos, evocando al Conservatorio de tortura enamorada.
 
y el comentario "suprimido" estaba repetido...pero no queria eliminar ambos, jaja se me fue...para que tampoco se vaya a ofender!
 
¿te sientes vieja en las tocadas?
¿qué le dejas a uno?

abrazos from hellmosillo
(y con caguamas)
 
Hola, Buba!
Cómo está eso de sentirse vieja en las tocadas?, viejos los cerros (y los ceros y mira que éstos últimos ejercen un poder infinito, pa´los ricos al menos, cuando se colocan a la derecha de cualquier número)

Saludos.

Se nota que trataron muy bien al V.H. por allá, llegó de poeta a al Infiernillo, ¿ya viste?
 
La vida no es un ensayo, aunque tratemos muchas cosas; no es un cuento, aunque inventemos muchas cosas; no es un poema. Aunque soñemos muchas cosas. El ensayo del cuento del poema de la vida es un movimiento perpetuo; eso es, un movimiento perpetuo.
 
Hay tortas que traen a un viento desconocido mientras las devoras. un viento más bien de otras orillas,un viento filo de abismos que libera un poco de mansa muerte. por ese viento. salud!!
 
Ps ya ni guamas, puro tratamiento.
Chale.
Qué miedo
Una felicitación
Un abrazo
Una sonrisa

La quiero.
 
¡yo también la quiero yokita!

alacranece pronto
 
y a mí ya no me quiere!
 
oye puta ya deja de hacerte pendaja, no sabes escribir ni nada, pendeja!!!

Por cierto ya sabes que te amo...
culera!!!
apestas
que bueno que tu poes{ia nunca mejorará, pues no sabes ver tus errores y tus amigos y conocidos jamás te los dirán, apestas culebra...
Besos... tepocata pinta
 
por cierto la Yoqas es una hipocrita a mí me consta que no te soportaba, como todo el mundo sólo te da el avión...
 
ya por último me despido y sé que vas a borrar mis comentarios, pero no hay px, a mí ni me duele y a ti no tener talento te arde más allá del culo...
cuidate...
poerdedora, algún día da´rás clases de prostitución en la UACH
 
Shale con la tepocata. Le falta un vergón por el culo para que ya se qude contenta. Además, me consta, es una muy mala poeta.
Si alguien se anima a metercela de perdida por la boca a esa niña ardida, estoy seguro, se irá al cielo con todo y calcetines.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?