09 junio 2006

 

del primer gansito aplastado hasta...

mmm...pues bien, mi resistencia (en realidad flojera) blogistica ha cedido, después de meditar que se me va más tiempo en mandarles correos y correos.
El primer post me hace recordar, las primeras veces de muchas cosas, desde el kinder y el primer gansito aplastado hasta este momento.
La primera publicación del Tole, en marzo del 2005, la hicimos entre Magdalena Herrera y yo, la abandonabamos a su suerte en cafés, tiendas, en las escuelas, con un tiraje de 500.
Ya vamos por el número seis, claro con desaparicones apegandonos a la atemporalidad, pero también incursionando en otros terrenos, como la organización de ciclos de lectura, performance, tianguis y el Primer Festival Con.jugando Musas. (me pongo melancólica snif!)

A este viajecín, causa, propuesta (como quieran llamarle, yo aún no sé que es) se han agregado nuevas pilas, nuevas chidas vibras: la risa de la Marche, el papá de bekostian; el Shofo, el matagatos preferido; Sami, un conejo trotamundo; Benito, el hombre agridulce; Luis Héctor, mi buen Gil y su "no hay pedo" y la Yoka, la mujer en rojo.
Proximamente ya andará por ahí el número seis, búsquelo y ad.quieralo.
¡¡¡Hooy Plastilina MOsh!!! en el parque Palomar apartir de la 16:00 hrs. aunque tu rock no sea votar y si lo es, que jodida esta tu vida.

Comments:
Eits! :)

Pues mire que sí se me ocurrió que escribirle ^_^ .. y además con esto ignauguro (por lo que veo), la lista de comentarios que seguramente en un futuro estará muy fértil y que será un buen espacio de desarrollo literario y cultural (no creo que exagere de hecho ..tiene mucho ud. en esto del análisis social de la vida)..

Así que, en este primer comentario la saludo y le comento que sería interesante si puede como que hacerme una "suscripción" a su revista :D .. y si me pasa una copia de los atrazados será muy interesante (sólamente tengo el #1 .. y de hecho bien y era un proto previo al #1) .. así que sería muy suave si me puede "actualizar" con lo que ha pasado y si me guarda por ahí de cuando en cuando una para irlas juntando =) ..

Otra idea que se me está icurriendo (si no es que ya ocurre así y no sé), es si la tiene publicada en línea .. bien y podría estarla anunciando por ahí o bien subir archivos de meses pasados o algo :)

Bueno .. entonces, con esto la saludo .. que tenga muy buena sanidad (y salud, claro que interesa también :D ), en todos sus días ..

Hasta luego Buba :)
 
¿Y los ejemplares del viaje?
 
mi estimado javiers de ahora en adelante guardaré un número para usted y veré que me queda por ahí de los pasados...de lo de los textos, seguro, nomás deme chansita.
Hugo...le debo números? chale! cambalache de Tole por Altanoche?
casi tengo mi colección Altanoche, nomás me falta el...no.5, creo?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?